ACTIVACIÓN DE LA COMISION AMBIENTAL MUNICIPAL – CAM DE LA PROVINCIA DE RODRIGUEZ DE MENDOZA

  • By
  • 0

El día de Ayer miércoles 21 de junio, en horas de la mañana en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, se llevó a cabo una reunión para la Activación de la Comisión Ambiental Municipal.

En dicha reunión participaron 15 personas de las diferentes instituciones públicas y privadas que trabajan con el tema ambiental. La reunión inicio con las palabras de bienvenida de la Regidora en Material Ambiental, la cual se presentó y dio paso a todos los participantes de dicha reunión para que se tomen la palabra y expongas la problemática ambiental con la que cuentan.

Todos expusieron sus problemática, y cabe mencionar los siguientes que son: Problema con el Manejo de Residuos Sólidos, el criadero de chanchos clandestinos que hay la cual genera malos olores, el tránsito, los perros en las calles, la deforestación.

Culmino la reunión con la Activación de la Comisión Ambiental Municipal – CAM de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, con la conformación del Comité y de los Grupos Técnicos de Residuos Sólidos, Educación Ambiental y Recursos Hídricos y por último se tomó los acuerdos para establecer las temáticas para la Segunda Reunión de la CAM en la cual el Ing. Wilder – Coordinar de Enlace MINAM Amazonas dio como sugerencia tocar como primer punto la Actualización de sus Instrumentos de Gestión Ambiental.

 

Descriptores temáticos