LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL ENTREGA 8885 PIES TABLARES DE PRODUCTO FORESTAL MADERABLE A HOSPITAL REGIONAL VIRGEN DE FATIMA DE CHACHAPOYAS.

  • By
  • 0

A través de la resolución directoral N° 074 – 2020, la Gerencia de la Autoridad Regional Ambiental realizó la transferencia de productos forestales maderable en una cantidad de 8885 PT al Hospital Regional Virgen de Fátima, obtenidos a partir de las intervenciones de control forestal realizadas en el ámbito de la región.
Dicha transferencia se realizó con la finalidad de contribuir en la fabricación e implementación de mobiliario, mismos que será en beneficio para la atención, prevención, recuperación y rehabilitación de la Salud de la población.
En este acto participaron el Gerente de la Autoridad Regional Ambiental, Ing. Miguel Vera Goicochea, Ing. Juan Cuzco Alcántara, director de la Dirección Ejecutiva de la Gestión de Bosques y de Fauna Silvestre, como también el Director Ejecutivo MC. Jorge Orestes Ojeda Torres, representante del Hospital Regional Virgen de Fátima.

 

Descriptores temáticos