REALIZACIÓN DEL III SEMINARIO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL “CULTURA Y CIUDADANÍA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE”.

  • By
  • 0

 

El día de ayer 01 de Junio se llevó a cabo el III Seminario de Educación Ambiental “Cultura y Ciudadanía para el Desarrollo Sostenible”, en el Auditorio del Gobierno Regional Amazonas en la Ciudad de Chachapoyas.

Este evento se llevó a cabo con gran satisfacción con un cuórum de casi 500 personas, en donde participaron estudiantes de las instituciones públicas y privadas de los niveles iniciales, primarios secundarios y superiores (universidad e institutos superiores).

Participaron ponentes locales y nacionales con temas del PLANEA por parte de Enlace del Ministerio del Ambiental de Amazonas, Programa GLOBE, PEAIS, sobre Áreas de Conservación, Gestión de Riesgos, etc.

En dicho evento la Autoridad Regional Ambiental de Amazonas por parte de la Dirección Ejecutiva de Gestión Ambiental expuso acerca de la experiencia en las actividades ambientales que realizo con 39 instituciones educativas de las provincias de Luya, Bongará, Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza.

También se entregó premiaciones a 03 colegios con bandera verde, y expusieron sus experiencias 05 colegios con logros ambientales.

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas