Reunión De Monitoreo Acerca De La Comisión Ambiental Municipal- CAM Bagua y Sobre el Sistema de Información Ambiental Local – SIAL – Bagua por parte del Coordinador de Enlace MINAM Amazonas y la Dirección Ejecutiva de Gestión Ambiental –ARA Amazonas .

  • By
  • 0

Bagua 13 de Julio del 2017, El día de ayer en horas de la mañana se realizó un conversatorio con los responsables de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Bagua, acerca de la Comisión Ambiental Municipal, por parte del Ing. Wilder – Coordinador de Enlace Amazonas del Ministerio del Ambiente, con el fin de activar dicha Comisión Ambiental Municipal y cuáles son los próximos pasos a seguir luego de su reactivación.

Otro punto tratado acerca de las CAM fue, que entidades se debe de invitar para reactivar la CAM, que deben una vez reunidos para esa reunión formar su comité y activar grupos técnicos.

En cuanto a su Sistema de Información Ambiental Local – SIAL Bagua aún no define quien será el responsable de Administrar dicho sistema dado que siempre tienen continuos cambios de personal.

 

Descriptores temáticos

Novedades relacionadas