Se aprobó el Plan de Acción de Primates amenazados de Amazonas

  • By
  • 0

Luego de culminado el segundo taller del “Plan de Acción Regional”- PAR el Gerente de La Autoridad Regional Ambiental. Ing. Miguel Ángel Vera Goicochea, presentó a los participantes la conformación del grupo de técnico que estará integrado por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, La Autoridad Regional Ambiental, YUNKAWASI, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas-UNTRM, con el acompañamiento y asesoramiento del MINAM, SERFOR Y SERNANP.
Este grupo técnico tendrá como funciones la implementación de los compromisos del Gobierno Regional Amazonas en el Plan de Acción Regional, apalancar las acciones necesarias para la elaboración de un perfil de proyecto de inversión pública para la conservación del mono choro cola amarilla, como especie sombrilla de este PAR, y el acompañamiento y supervisión de la implementación de los compromisos de los socios del PAR.
Vera Goicochea, como gerente de la Autoridad Regional Ambiental presentará este lunes 11 de noviembre a la secretaría del Consejo Regional el Documento del Plan de Acción Regional y el miércoles 13 está prevista la reunión con el presidente de la Comisión Ambiental del Consejo Regional para la exposición del PAR.

 

Descriptores temáticos

 

Galería